domingo, 11 de noviembre de 2018

Póster de inglés

Hace unos meses atrás💖, en el curso de inglés, me dejaron de tarea elaborar un póster con frases e imágenes alusivas a como deberíamos hacer para parar la contaminación ambiental.😉
Estuve buscando diversas frases, pero las que encontré no me convencían del todo, así que decidí crearlas.💝
A continuación te presentaré los pasos que hice para poder elaborar mi trabajo😇😍
1. Abrí el programa Microsoft Word, en el cual escogí para hacer mi póster.
2. Seleccione imágenes con respecto al tema.
3. Cree el título de mi póster y las frases en español.
4. Con ayuda de Julia mi mejor amiga💕, pude traducirlo a inglés.
5. Fui a Word, coloque las imágenes de fondo y elegí el diseño de las letras. 
6. De acuerdo a mi criterio, aumente algunas cosas para la decoración. 
7. Estaba listo para presentar.💫
 ALRP 😀


                                            

                                               Mi Póster💚

No hay comentarios:

Publicar un comentario